El objetivo de crear una campaña publicitaria de su sitio web es es atraer a un mayor número de visitantes. Si se hace correctamente, una campaña de marketing online puede aumentar el éxito de su negocio. A continuación 10 consejos a tener en cuenta:
1. Indentifique a su público y vaya a por él. Una campaña publicitaria debe ir dirigida a sus clientes potenciales. Es un error común crear anuncios genéricos que no hablan el mismo idioma o no atraen la atención del público a quién va dirigido su negocio.
2. Destaque su ventaja competitiva. Una de las claves de todo anuncio es acentuar las ventajas de su empresa, los factores que le dan ventaja su ventaja competitiva. Muchos anuncios son inteligentes pero fallan al vender los beneficios del producto o servicio.
3. Establezca una imagen. Los arcos amarillos de una famosa cadena de comida rápida pueden reconocerse mientras pasamos a toda velocidad por la autopista. Del mismo modo, hay un montón de productos que reconocemos por su envase o logotipo. La imagen cuenta cuando se trata de promocionar y publicitar su negocio.
4. Para ganar dinero hay que gastarlo primero. Hay muchas maneras de ahorrar dinero, pero no lo haga a costa de recortar la inversión de su web en publicidad. El éxito de la publicidad puede costar algo de dinero, pero eso es por lo qué funciona.
5. Anúnciese en los lugares correctos. Su revista, emisora o programa de televisión favorito podría no ser el de su público. Lo mismo pasa en internet. Conozca lo que leen, ven y escuchan, y anúnciese en lugares que lleguen a su mercado.
6. No permita que su presupuesto le marque su inversión en publicidad. Si su presupuesto mensual para publicidad es de 1000 euros, le hará la vida mucho más fácil a su contable, eso seguro. Sin embargo, si como la mayoría de las empresas tiene temporada alta y temporada baja, estará gastando demasiado dinero en publicidad durante los tiempos muertos y no lo suficiente cuando se quiere atraer a los clientes. Un ejemplo, si su web de E-commerce se dedica a las sandalias, el grueso de su presupuesto anual en publicidad deberá destinarse a los meses de primavera y verano.
7. Diversifique. Es muy común que los dueños de un negocio elijan el mejor lugar para anunciarse basándose en el precio y en la tasa de crecimiento potencial y luego se detengan. Es igual que cuando invertimos, no queremos poner todos los huevos en un sólo cesto. Extienda sus euros de publicidad.
8. No trate de ser todo para todos. Ningún producto o servicio será nunca de interés para todos. Muchos propietarios de negocios, incluyendo ejecutivos de empresas, tratan de llegar a todos los mercados. Naturalmente, esto no funciona. Encuentre su mercado y sea todo lo que pueda para ese público.
9. Pruebe antes sus anuncios. Si tiene tiempo y dinero, lo ideal es que invierta en grupos de enfoque que prueben sus anuncios en otras personas. ¿Entienden y aceptan el mensaje que intenta transmitir?
10. Monitorice sus anuncios. Es muy fácil preguntar a nuevos visitantes o clientes, cómo han llegado a su web.
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Gracias, los consejos me han resultado muy orientadores. Tengo 27 años y Planeo iniciar una campaña publicitaria para un negocio y quiero tener una mejor noción sobre cómo invertir efectivamente en publicidad.
Para lograr en una campaña web, es mejor identificar la estructura offline y después migrar el image de la marca para la internet.
Excelentes TIPS. El de ” estableza una imagen ” me trajo una excelente idea. GRACIAS !