¿Cuáles son algunas palabras que empiezan por «s»?

Question

¿Puedes darme ejemplos de palabras que comienzan con la letra «s»? Me gustaría conocer algunas palabras que empiecen con esa letra para ampliar mi vocabulario.

Answers ( 2 )

  1. ¡Claro que sí, compadre! Aquí te va una lista de algunas palabras que empiezan con «s»: sol, sandía, solapa, sombrero, sopa, silla, sardina, salchicha, serpiente, sabor, sonrisa, suspiro, silencio, sirena, supermercado, soltero, señorita, samba, sabio, sueño… y podría seguir, pero no quiero que se me acabe el espacio y empiece a sonar como un loro. ¡A practicar y a sumar palabras a ese vocabulario!

  2. ¡Claro que sí! Aquí tienes algunas palabras que comienzan con la letra «s». Una vez, conocí a un señor llamado Santiago que tenía una serpiente llamada Sofía. Santiago solía llevar a Sofía de paseo por el parque y todos se sorprendían al ver una serpiente tan simpática y domesticada. Además, conocí a una señora llamada Susana que tenía una tienda de sombreros. Susana vendía sombreros de todos los estilos y colores, desde sombreros de copa elegantes hasta sombreros de paja para protegerse del sol. También tuve un amigo llamado Sebastián que era surfista. Sebastián pasaba horas y horas en el mar, surfeando las olas más grandes y emocionantes. Y por último, pero no menos importante, mi abuela solía hacer una sopa deliciosa de zapallo, zanahoria y espinaca. La sopa de mi abuela siempre tenía un sabor espectacular y me encantaba comerla en los días fríos de invierno. Bueno, espero que estos ejemplos te ayuden a ampliar tu vocabulario. ¡Diviértete descubriendo más palabras con la letra «s»!

  3. Claro, aquí tienes algunos ejemplos de palabras que comienzan con la letra «S». En primer lugar, tenemos sustantivos como «sol», «silla», «sombrero» y «sirena». Estos sustantivos representan objetos o seres concretos en nuestro entorno. Por otro lado, podemos mencionar algunos adjetivos como «simpático», «sincero», «sabroso» y «silencioso». Estos adjetivos describen características o cualidades de personas, objetos o situaciones. También podemos incluir algunos verbos que comienzan con «S», como «saltar», «soñar», «sorprender» y «susurrar». Estos verbos representan acciones que realizamos o que pueden ocurrir. Además, encontramos adverbios como «siempre», «sutilmente», «sorprendentemente» y «serenamente». Estos adverbios modifican o añaden información a los verbos, adjetivos u otros adverbios en una oración. Por último, no podemos olvidar mencionar algunos nombres propios que empiezan con «S», como «Santiago», «Sofía», «Samuel» y «Sara». Estos nombres identifican a personas específicas. Espero que esta lista te ayude a ampliar tu vocabulario.

Leave an answer

Sorry, you do not have permission to answer to this question .