El mundo del comercio electrónico está en rápido crecimiento. La Red es una tierra de oportunidades y son muchos los que quieren aumentar sus ganancias o estar más cerca de su público a través de la creación de tiendas online. El sitio web sirve como interfaz entre el cliente y el vendedor, por lo cual, para alcanzar el éxito, es necesario que el diseño apunte a la claridad y la facilidad de uso. En PixelCrayons brindan siete consejos para conseguirlo.
1) Procura que tus clientes lleguen al producto con la menor cantidad de clics posible. Evita que el usuario deba hacer muchos clics para llegar al producto que busca. Esto desespera a los clientes y los lleva a tardar más tiempo en decidirse a comprar. Los productos deben estar adecuadamente categorizados para facilitar su búsqueda.
2) Vende productos, no diseño web. A veces nos topamos con tiendas online con diseños tan complejos, que parecen querer que el usuario se confunda en vez de que compre productos. Procura que el diseño del sitio sea lo más simple posible.
3) Ofrece imágenes de alta calidad. Comprar en la Red no es lo mismo que comprar en una tienda real. Usar imágenes de alta calidad le permite al usuario ver el producto en detalle (como en un comercio no electrónico) y genera una buena impresión.
Ver completo: 6 Essentials of a Successful E-commerce Website
Posts Relacionados- No related posts
[...] A continuación siete pasos para hacer que los clientes confíen en su página de E-commerce: [...]