¿Quiere que los artículos de su sitio web atraígan la atención de los navegantes pero no sabe cómo? ¿Le parece que todos sus posts son aburridos y sin brillo?
Una de las claves para que un sitio web esté en lo alto es su contenido, hay que postear contenido interesante y atractivo.
A continuación unos cuantos consejos sobre redacción web para hacer que las entradas de su blog atraigan la atención de la gente.
Sea diferente:
Muchos bloggers se esfuerzan demasiado por seguir las normas, y se estancan en la corrección. Intente hacer algo diferente. Ciertos temas hay que tratarlos con respeto, pero sin olvidarnos de aportar nuestro estilo y nuestro punto de vista.
Sea crítico:
No tema dar su opinión sobre algún tema por mala que sea. Su mente es el mayor motor para el contenido de su web. Está todo ahí, en su cabeza. Exprésese, sea sincero y no se retraíga por miedo a ofender. Es su blog, y vivimos en un país en el que existe la libertad de expresión.
Sea ingenioso:
No hay por qué ser serios todo el tiempo. El humor es un extra esencial para conseguir la atención de los navegantes. No importa cual sea la temática de su sitio, un blog de finanzas, de religión o de ecommerce, da igual, siempre hay sitio en un artículo para animar el ambiente con unas gotas de humor.
Sea sorprendente:
No se autolimite. Muchas veces los bloggers se aferran a una rutina, ¿por qué no sorprender a la gente a veces? Intente escribir algo raro o que usualmente no hace. Si de vez en cuando hace lo contrario de lo que la gente espera sus visitantes lo agradecerán.
- No related posts