Vender a través de internet puede ser una manera fantástica de lograr unos ingresos extra en estos tiempos difíciles que vivimos. Es más, una web de ecommerce bien diseñada, promocionada y enfocada puede ser tan lucrativa como cualquier negocio tradicional. Pero los grandes ingresos, si es que llegan, lo harán más tarde. Hay que comenzar por el principio, y las webs de venta online no son diferentes a las demás en cuanto al proceso de creación, así que primero tendremos que hacer una página sencilla y bien ilustrada, recordando siempre que aún queda un largo camino por recorrer, y que sólo al final y después de mucho trabajo tendremos suficientes visitas y pedidos para sustentar el negocio. A continuación le damos unos consejos a tener en cuenta en los primeros pasos de un negocio online.
1. Lo más importante y decisivo es preguntarse qué es lo que quiere vender en su página. Si ya tiene un negocio convencional y lo que quiere es crear una página web para el mismo, lo tiene fácil, pero si va a crear una empresa desde cero le recomiendo que la enfoque a algo que se le dé muy bien, ya sea ofreciendo servicios de algún tipo o vendiendo algo material fabricado manualmente por usted.
2. El siguiente es crear el sitio web. Este paso hay que darlo cuando estemos seguros de que podemos responder a las solicitudes o pedidos de nuestros clientes.
3. El logo será tu imagen, él te representará, escoge uno atractivo y que represente a tu negocio y a tus productos.
4. Inserta imágenes de los productos o servicios que estás ofreciendo. Asegúrate de que en las fotos se pueden apreciar todos los puntos fuertes de lo que estás vendiendo.
5. No te olvides de insertar tu información de contacto: número de teléfono y dirección de correo. Estos datos son esenciales para empezar a recibir los primeros pedidos.
Posts Relacionados- No related posts