Más de 25 millones de personas usan WordPress en la actualidad, y el número sigue en aumento. Y no es de extrañar que cada vez más blogueros decidan alojar su blog en WordPress, pues ofrece un buen puñado de ventajas difíciles de rechazar cuando te dedicas profesionalmente al mundo de internet.
Una de las cosas que hace a esta plataforma destacar sobre sus competidoras es la facilidad con la que se puede adaptar a las diferentes necesidades de los usuarios. Y esto se consigue mediante los plugins. Ninguna otra tiene tantos ni tan buenos y útiles como WordPress.
Casi 16.000 plugins gratuitos pueden descargarse desde el directorio de WordPress, pero ahí no queda todo, ya que si rastreamos la red encontraremos otro gran número de ellos.
En el artículo de hoy, os recomendamos 10 plugins, escogidos por una web, que facilitan enormemente el trabajo de los webmasters, así como el de los desarrolladores y el de los que trabajan en el diseño web, que, naturalmente, tienen que crear un sitio web partiendo de cero a menudo.
Ver artículo: 10 WordPress Plugins: Easy for Designers, Happier Clients
Posts Relacionados- No related posts